Espectadores de Al Jazeera muestran su alegría con el atentado de Londres

Sorprendente la reacción de los espectadores de Al Jazeera al conocerse el atentado de Londres en el que han muerto al menos siete personas y más de 40 han resultado heridas.

Todos los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia nada más ocurrió y Al Jazeera, la cadena de televisión árabe más popular fue una de ellas. Al igual que otros medios, Al Jazeera hizo uso de Facebook para emitir vía streaming toda la información e imágenes de lo que iba ocurriendo en Londres, opción que permite a los espectadores opinar en directo.

Pues bien, si en Europa todo el mundo estaba lamentando y mostrando su enfado por el atentado llevado a cabo por islamistas, en los países musulmanes, la reacción por parte de la población era totalmente contraria.

Los espectadores del streaming hicieron uso de ‘emojis’ alegres y de satisfacción para mostrar sus sentimientos hacia el atentado de Londres, demostrando que muchos ciudadanos musulmanes ven con buenos ojos los ataques que están sufriendo los ciudadanos europeos.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares