¡Espectacular! VOX está a un paso de convertirse en el cuarto partido con más afiliados de toda España

El éxito de VOX es una realidad.

Publicidad

El crecimiento de VOX no es algo pasajero. Como ya informamos en CasoAislado.com, las afiliaciones al partido de Santiago Abascal se han disparado desde que el partido logró un éxito histórico en las elecciones andaluzas.

Con casi 400.000 votos, VOX logró 12 escaños, una cifra que ha servido para confirmar que votar a VOX no es inútil, algo que defendían desde el Partido Popular y Ciudadanos. Es por ello por lo que desde el pasado domingo, las afiliaciones al partido han crecido en más de 2.500 personas, superando las más de 20.000 y acercándose a Ciudadanos, un partido con una estructura mucho más amplía que la de VOX.

Publicidad

El partido de Albert Rivera tiene alrededor de 23.000 afiliados, una cifra que desde VOX confían en superar antes de que finalice el año. De superar a Ciudadanos, VOX ya sería el cuarto partido político con más afiliados de toda España, solamente por detrás de Partido Popular, Podemos y PSOE.

Publicidad

El sistema de afiliaciones de VOX se satura debido a la gran demanda

Actualmente, afiliarse a VOX a través de su página web es imposible debido a la gran demanda.

Publicidad

Desde este viernes, en la web de VOX, se puede leer un mensaje en el que se avisa de que la afiliación online está en operaciones de mantenimiento.

“Mientras tanto, si desea afiliarse puede descargar el siguiente Formulario de afiliación en formato PDF , rellenarlo con sus datos de afiliación y enviárnoslo escaneado o con una foto a afiliados@voxespana.es”, informan desde VOX.