Espectacular ovación a Mariano Rajoy en el congreso del Partido Popular

Así aplaudieron a Rajoy.

Publicidad
Mariano Rajoy recibió una espectacular ovación en el inicio del congreso del Partido Popular en el que se elegirá al nuevo presidente de la formación.

 

Publicidad

Tras sonar el himno de España en la apertura del congreso del PP, Luis de Grandes fue el responsable de hablar en primer lugar, siendo sus palabras para el ex presidente del Gobierno: “Agradezco a todo el partido el comportamiento. Hemos tenido que hacer de la necesidad virtud y superar nuestra tristeza. No por perder el Gobierno…Ha sido más difícil superar tu marcha, presidente”.

Publicidad

Tras sus palabras, se produjo un emotivo aplauso que duró más de un minuto, que provocó que la mujer de Mariano Rajoy, Elvira Fernández y el propio ex presidente, no pudieran evitar emocionarse.

Ana Pastor también tuvo palabras para Mariano Rajoy: “He disfrutado del inmenso honor de haber trabajado contigo 22 años. El mejor presidente que hemos tenido nunca”.

“Lo que más destaco es tu calidad humana. A pesar de las diferencias ideológicas, la gente ha visto que tienes valores y eres una gran persona”, señaló Ana Pastor.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad