El espectacular mensaje de Ortega Smith a los policías y guardias civiles: «Jamás olvidaremos a quienes el 1-O defendisteis en Cataluña la unidad de España»

Este sábado, VOX estuvo presente en la espectacular concentración de policías y guardias civiles para exigir la equiparación salarial.

Ante decenas de miles de agentes de la Policía Nacional y de la Benemérita, Ortega Smith, secretario general de VOX, arrancó los aplausos de todos los presentes convocados por JUSAPOL con un mensaje espectacular.

«Hoy toca en Madrid, en el corazón de nuestra querida España y como en los últimos meses en tantas ciudades de España en las que hemos tenido el honor de acompañaros. Hoy os repetimos una y mil veces. Policías y guardias civiles de toda España, gracias de todo corazón. Gracias por vuestro trabajo, por vuestro sacrificio diario, por vuestra lealtad a España, gracias porque siempre estáis ahí cuando se os necesita y sobre todo, gracias porque no os rendís jamás».

«Por eso, desde VOX, junto a la gran inmensa mayoría de los españoles, no olvidaremos jamás la lucha que habéis mantenido contra el terrorismo, como tampoco olvidaremos jamás a quienes el 1 de octubre defendisteis en las calles de Cataluña la unidad de España, el Estado de Derecho y la libertad», continuó diciendo entre los gritos de los presentes de «El 1 de octubre, dimos la cara».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares