¡Espectacular ambiente en Barcelona! Miles de españoles defienden la unidad de España y cargan contra Sánchez y los golpistas

Espectacular ambiente en Barcelona.

Decenas de miles de españoles han acudido este domingo a Barcelona para manifestarse en defensa de la unidad de España y para cargar contra Sánchez y los golpistas en la manifestación que ha sido organizada por el empresario José Manuel Opazo.

 

«No podemos tolerar que Pedro Sánchez negocie con aquellos que quieren romper España. España no se reparte entre terroristas ni separatistas», dijo el propio José Manuel Opazo antes de comenzar la manifestación.

Publicidad
Publicidad

«Pedimos a Sánchez que convoque elecciones y se aleje de los golpistas y de los terroristas».

Desde diferentes puntos de España, miles, al grito de «Viva España» y «Queremos elecciones generales», y llevando banderas de España, de Tabarnia además numerosas pancartas contra los pactos de Sánchez con los golpistas, no quisieron perderse la gran cita organizada en favor de España.

La Avenida del Paralelo presentó un lleno absoluto en una manifestación a la que acudieron representantes de Partido Popular, Ciudadanos y por supuesto de VOX, que estuvo representado por su presidente, Santiago Abascal y por Javier Ortega Smith, secretario general del partido.

Abascal: «No podemos aceptar ningún tipo de pacto con los separatistas»

Santiago Abascal, presidente de VOX, que se colocó en la cabecera del 9S, dijo: «Es absolutamente necesario que España sigue en Cataluña. No podemos aceptar ningún tipo de pacto con separatistas ni terroristas».

Volvió a pedir «la suspensión de la autonomía, la disolución de los Mossos d’Esquadra y la ilegalización de los partidos independentistas«.

La manifestación finalizó en la Plaza de España. Allí, las decenas de miles de españoles que participaron en la manifestación, escucharon las palabras de los organizadores, que recordaron la necesidad de convocar elecciones generales.

«Los españoles nos sentimos engañados. Se nos prometió elecciones generales y las queremos. Sánchez está pactando con los enemigos de España y debemos acabar con ello», dijeron.

2 Comentarios

  1. Felicidades,,, bravo sois unos campeones. No lo han dado por teledictadura😝en fin, quieren tapar y ocultar la verdad. Mejor mas motivos para luchar. Son unos indecentes. Y eso se paga en las urnas.

  2. Felicidades,,, bravo sois unos campeones. No lo han dado por teledictadura😝en fin, quieren tapar y ocultar la verdad. Mejor mas motivos para luchar. Son unos indecentes. Y eso se paga en las urnas.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre