España se vuelca con VOX: Unas 200 personas se afilian al partido de Santiago Abascal cada día

España ha despertado. Por más que los medios subvencionados por George Soros como pueden ser La Sexta o ElDiario.es se empeñen en desacreditar a VOX calificándolo de «anticonstitucional», «facha», «racista», «xenófobo» o «extrema derecha», los españoles han abierto los ojos y saben que estos medios de comunicación están al servicio de Soros y de su voluntad de llenar Europa de inmigrantes ilegales y por supuesto, de dar el poder a la izquierda extrema.

Desde que VOX organizó el histórico acto de Vistalegre en Madrid, el partido de Santiago Abascal ha visto aumentar el apoyo recibido por parte de los españoles. En la última semana, más de 1.400 personas se afiliaron a VOX, superándose así los 11.500 afiliados y alcanzando cifras que hace apenas unos meses solamente podían ser soñadas por los dirigentes del partido.

Esta última semana, una media de 200 españoles diarios se han afiliado al partido que apuesta «por defender España y a los españoles» y sobre todo, «combatir a los enemigos de España» como son Podemos y los medios de comunicación afines al partido morado.

Una clara prueba del apoyo que tiene VOX es la recaudación récord que logró la semana pasada. En apenas 71 minutos, el partido logró reunir los 12.000€ que necesitaba para seguir adelante con la querella contra Pedro Sánchez en el Tribunal Supremo por el plagio de su tesis doctoral.

La izquierda española comienza a tener miedo y lo entendemos. España ha abierto los ojos y lo ha hecho para quitar del poder a una izquierda que no valora la historia de España, que desprecia la Fiesta Nacional y sobre todo, a una izquierda que le da igual pactar con independentistas, nacionalistas y terroristas.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

17 COMENTARIOS

  1. Como me alegro. De verdad. La España VIVA, la España TRABAJADORA, empieza a despertar.

    Sois grandes, VOX.

    Aunque os insulten, os amenazen, levanten calumnias, suelten aberraciones, contra vosotros, solo se descalifican ellos y la gente normal, lo vemos y lo sentimos.

    Honestidad, honradez, progreso, unidad, valores y justicia, con VOX.

  2. Lo único que ha dicho sobre las vacuna ses que serán gratuitas y no habrá que pagar por ellos como pasa ahora que muchos padres se gastan un dineral en las vacunas de sus hijos, quién no quiera vacunar a sus hijos no está obligado a hacerlo.

  3. Como me alegro. De verdad. La España VIVA, la España TRABAJADORA, empieza a despertar.

    Sois grandes, VOX.

    Aunque os insulten, os amenazen, levanten calumnias, suelten aberraciones, contra vosotros, solo se descalifican ellos y la gente normal, lo vemos y lo sentimos.

    Honestidad, honradez, progreso, unidad, valores y justicia, con VOX.

  4. Lo único que ha dicho sobre las vacuna ses que serán gratuitas y no habrá que pagar por ellos como pasa ahora que muchos padres se gastan un dineral en las vacunas de sus hijos, quién no quiera vacunar a sus hijos no está obligado a hacerlo.

  5. Me refiero a que son grandes defensores de las libertades individuales, aspecto éste que nos encanta a muchos y por eso les votaremos.
    Justo lo contrario de lo que trata de hacer podemos o psoe, Y toda la ultra izquierda radical,, que son intrusivos en la vida privada de la gente, ya que tienen una total falta de respeto por las libertades y decisiones individuales.

  6. Normal que la gente se afilie a VOX, la izquierda y la gente que antes perseguía causas nobles como feminismo, animalistas… etc ahora se comportan como auténticos fascistas, imponiendo su criterio por encima de los demás, amenazando, insultando, hasta utilizando la violencia… y no aceptando ni el más mínimo cuestionamiento o debate de su ideología. VOX es lo más coherente que hay…

  7. Normal que la gente se afilie a VOX, la izquierda y la gente que antes perseguía causas nobles como feminismo, animalistas… etc ahora se comportan como auténticos fascistas, imponiendo su criterio por encima de los demás, amenazando, insultando, hasta utilizando la violencia… y no aceptando ni el más mínimo cuestionamiento o debate de su ideología. VOX es lo más coherente que hay…

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares