España se vuelca con VOX: Más de 2.000 personas abarrotan el acto de Zaragoza

VOX sigue llenando todos sus actos. En esta ocasión ha sido Zaragoza la ciudad que se ha volcado con el partido presidido por Santiago Abascal.

Ha sido en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, donde más de 2.000 personas, y otras muchas que se quedaron fuera siguiendo el acto desde las pantallas exteriores, donde los españoles han vuelto a demostrar sus ganas de conocer más sobre las propuestas políticas de VOX y sobre todo, donde han querido apoyar a la formación de Santiago Abascal y Ortega Lara, quien también estuvo presente en el acto.

Como viene siendo habitual en los actos de VOX, cientos de personas no pudieron acceder a la sala en el que se realizaba el acto de hoy al no haber capacidad para tanta gente. El propio Santiago Abascal salió a la calle, megáfono en mano, para mandar un mensaje a los zaragozanos que se quedaron fuera: «Este lleno y el disgusto que se llevan de no poder entrar que lo conviertan en esperanza», dijo a los que se quedaron fuera.

«Absolutamente nada va a poder detener esta marea de sentido común y de amor a España que hoy ha llenado Zaragoza».

La extrema izquierda intentó boicotear el acto

Una vez más, los manifestantes de la extrema izquierda han demostrado su odio hacia aquellos españoles que no piensan como ellos.

La Policía Nacional tuvo que cargar contra las decenas de jóvenes violentos que intentaron boicotear el acto que VOX ha celebrado en el Auditorio de la capital de Aragón.

Los manifestantes corearon consignas como «Zaragoza, antifascista», «fuera VOX de Aragón» y «fuera fascistas de nuestros barrios». También lanzaron consignas contra la Policía Nacional.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares