España recibe 41.594 inmigrantes irregulares desde principios de año y supera su récord histórico

La cifra aumentará hasta los 50.000.

Publicidad

Ya es una realidad. Bajo las órdenes del Gobierno de Pedro Sánchez, España ha recibido más inmigrantes que nunca. A falta de tres meses para que finalice el año, se ha superado un récord realmente preocupante.

Fuentes del Ministerio del Interior han confirmado que desde que se inició el año, han sido 41.594 los inmigrantes que han llegado España, más que todo el año 2006, hasta ahora el peor año migratorio para los intereses de España.

Publicidad

De los 41.594 inmigrantes llegados a España, 36.674 llegaron por mar, mientras que 4.920 lo han hecho saltando las vallas de Ceuta y Melilla. La inmigración a través del Mediterráneo se ha incrementado un 197% respecto al año pasado.

Publicidad

España duplica a Italia en acogida de inmigrantes ilegales

Con Matteo Salvini en el poder, Italia ha conseguido lo que hace unos meses era impensable, reducir la llegada de inmigrantes ilegales hasta mínimos históricos.

Publicidad

Desgraciadamente, España, con Pedro Sánchez en La Moncloa, ha conseguido todo lo contrario. Nuestro país, en los nueve primeros meses de 2018, casi ha duplicado a los recibidos por el país transalpino.

Lo más preocupante es que la cifra seguirá aumentando y fuentes del Ministerio del Interior confirman que a finales de año habrán llegado más de 50.000 inmigrantes, algo que no es de extrañar viendo que Salvamento Marítimo, con el apoyo de las ONG, rescata a diario decenas, sino cientos de inmigrantes prácticamente en las costas marroquíes.

El 91% de los marroquíes quiere emigrar a España

Tal y como informamos en CasoAislado.com, la agencia laboral Rekrute confirmó que el 91% de los marroquíes quiere abandonar el país para buscar trabajo en Europa, aunque son muchos los magrebíes que tienen como único objetivo vivir de las ayudas sociales que entrega el Gobierno socialista.