‘Por España me atrevo’ se burla de Anna Gabriel en el cartel de la concentración del próximo sábado ante la sede de la CUP

Las asociaciones Somatemps y Por España Me Atrevo han convocado para el próximo sábado 2 de diciembre a las 12 horas una concentración ante la sede de la CUP aprovechando que el partido independentista celebrará la reunión del Consejo Político del Partido.

El cartel usado por la organización Por España Me Atrevo no ha dudado en usar la imagen de Anna Gabriel con un dibujo en el que claramente se burlan de ella.

La CUP ya ha pedido a la Junta Electoral de la Zona de Barcelona que la suspenda al asegurar que «no es legal».

Anna Gabriel es dibujada como una mujer que no se ducha, que le salen moscas del sobaco y con una cara muy característica.

«No nos harán callar. La CUP mantendrá la reunión prevista para este sábado en la sede nacional. Hemos tomado la decisión de no dejarnos intimidar y no frenaremos nuestra actividad por amenazas fascistas», dicen desde la CUP.

Además, el partido antisistema, no duda en calificar la concentración de «extrema derecha» y creen «que la violencia se está extendiendo por toda Cataluña» por culpa de los que defienden la unidad de España.

Por su parte, desde la organizaciones han asegurado: «La catalanidad hispánica no teme a la fanfarronería de la CUP y se lo diremos a la cara».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares