¡España Existe! Los españoles se concentran masivamente para defender la Constitución del Gobierno socialcomunista

Miles de españoles salen en defensa de la Constitución

Éxito de la convocatoria de VOX. Miles de españoles se han concentrado ante los ayuntamientos de numerosas localidades de España para defender la Constitución, la unidad de España, y mostrar su rechazo al Gobierno formado por PSOE y Podemos gracias al apoyo de proetarras y separatistas.

Madrid, Sevilla, Badajoz, Teruel, Barcelona, Valencia, Málaga, Córdoba, Ciudad Real, Alicante… y muchas otras ciudades fueron escenario de la concentración convocada por VOX bajo el lema ‘España Existe’.

Publicidad
Publicidad

El Gobierno socialcomunista que cuenta con el apoyo de proetarras y separatistas ha podido ver este domingo como cientos de miles de españoles están decididos a defender la Constitución y la soberanía de la Nación ante los enemigos que quieren destruirla.

Fue en Madrid donde se produjo la concentración más multitudinaria. Decenas de miles de españoles, con banderas de España y carteles en los que se podían leer consignas en contra del Gobierno socialcomunista, se concentraron en Cibeles, frente al Ayuntamiento de la capital, para mostrar su rechazo al Gobierno actual.

VOX estuvo representado en la capital de España por Santiago Abascal, mientras que Javier Ortega Smith acudió a Teruel. Los diputados de la formación de VOX acudieron a sus respectivas ciudades para participar en la concentración.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre