España entera se ríe del ridículo de Sánchez tras ser rechazados sus Presupuestos: «Game over»

Ridículo mayúsculo de Pedro Sánchez. Así se han reído de él.

El Congreso de los Diputados ha rechazado este miércoles los Presupuestos Generales del Estado 2019. El resultado de la votación fue de 191 votos a favor de devolverlas al Gobierno frente a 158 que querían que fuesen tramitados y una abstención.

Con este resultado, Pedro Sánchez sumó un ridículo histórico que ha provocado las carcajadas de miles de españoles, que han aplaudido el fracaso de los PGE que con casi toda seguridad provocará que Sánchez convoque elecciones generales antes del mes de mayo.

Publicidad
Publicidad

Tras conocer los resultados, el presidente del Gobierno abandonó el Congreso sin responder las preguntas de los periodistas, que insistieron en preguntarle sobre si había decidido convocar elecciones generales y si habría un «superdomingo» de elecciones el próximo 26 de mayo.

Publicidad

Miles de españoles han celebrado el ridículo de Sánchez

La noticia fue acogida entre aplausos por una gran parte de la sociedad que está deseando que se convoquen elecciones generales. A través de las redes sociales, miles de españoles se rieron del ridículo del Gobierno socialista.

«Consumado el gran fracaso. En lugar de convocar elecciones después de la moción, Sánchez se empeñó en una negociación con los independentistas que debilitaba las instituciones y que, al final, no le ha servido para nada», dijo Beatriz Becerra.