Cientos de miles de españoles celebran el éxito de VOX en Vistalegre: «¡España ha despertado!»

Algo ha cambiado en España este domingo 7 de octubre. El Palacio de Vistalegre ha vivido un día histórico con el acto de VOX, un acto que no ha pasado desapercibido para nadie. Los españoles de bien han alucinado con el éxito del partido presidido por Santiago Abascal, mientras que los ‘progres’ e independentistas no han podido ocultar su rabia por un éxito sin precedentes.

Más de 10.000 almas llenaron Vistalegre, mientras que otras 3.000 se quedaron fuera al no haber más capacidad. Con banderas de España, de VOX y con todas las ganas del mundo de escuchar a los líderes del partido, los españoles disfrutaron de un día histórico, de un día en el que España ha despertado.

Las redes sociales celebraron el gran éxito de VOX en Madrid. Facebook, Twitter e incluso YouTube, donde el streaming del acto alcanzó las 6.000 personas viendo el evento en directo.

Vistalegre fue tendencia en Twitter, con más de 15.000 reacciones, mientras que en Facebook, grupos, páginas y perfiles se llenaron con comentarios celebrando que España haya despertado por fin: «¡Ya era hora!», decían. «España ha despertado. Vamos a por todas con VOX», decían los españoles.

«Qué orgullo ver Vistalegre así. España volverá a ser gracias a los españoles y gracias a VOX. ¡Vamos!», se podía leer.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

3 COMENTARIOS

  1. Volviendo de vistalegre. Un dia historico y maravilloso. ❤💛❤para recordar. Aupa Vox. Y todos los que hemos estado alli. Gracias 😙

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares