Eslovaquia se niega a reconocer el islam como religión y no permitirá ni una sola mezquita en su territorio

Eslovaquia es el último país de la Unión Europea que no tiene ninguna mezquita en su territorio y así seguirá siendo según informa el canal ‘TRT World’.

El país no reconoce el islam como una religión y con solamente unos cinco mil musulmanes viviendo en su territorio, Eslovaquia es el país europeo con menos musulmanes, siendo solamente un 0,1% de la población.

Eslovaquia se niega a reconocer el islam como religión, es por ello por lo que los musulmanes no tienen ningún tipo de derecho para profesar su religión. En 2017, los políticos eslovacos aprobaron que para estudiar la posibilidad de aceptar el islam como religión, se necesitarían más de 40.000 firmas, algo prácticamente imposible de que ocurra en Eslovaquia.

Sin ser reconocida oficialmente como una religión, los musulmanes en Eslovaquia no tienen derecho a tener un líder religioso, tampoco pueden realizarse bodas musulmanas y mucho menos, recibir ayudas públicas del Estado, algo que sí ocurre con las 18 religiones reconocidas que hay en el país.

No hay ni una sola mezquita en toda Eslovaquia

Además, en Eslovaquia las mezquitas no existen. El Gobierno ha dejado claro en varias ocasiones que no permitirá la construcción de ninguna mezquita en territorio eslovaco, algo que según los propios musulmanes, vulnera los derechos humanos de la Unión Europea, algo que no le importa al Gobierno eslovaco.

En un pequeño vídeo publicado por ‘TRT World’, se explica exactamente cómo Eslovaquia rechaza el islam.

Rechaza a acoger refugiados musulmanes

En la crisis migratoria de 2015, Eslovaquia se negó a aceptar a los refugiados e inmigrantes musulmanes. En cambio, sí permitió la entrada de 200 refugiados cristianos que hoy en día siguen residiendo en el país.

El ministro de Asuntos Exteriores eslovaco justificó su decisión explicando que al no considerar el islam una religión, los musulmanes no podían adaptarse a su país.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

3 COMENTARIOS

  1. Fantástica decisión, aplaudo la posición del gobierno eslovaco y es una luz de esperanza en esta Europa tan descafeinada que camina a la deriva de la mano del multiculturalismo que no es más que el exterminio de los católicos. Enhorabuena a Eslovaquia, nos marca el camino a seguir. Todos con VOX, sin complejos. Arriba España.

  2. Admiración por tan sabia decisión. No se puede permitir una ideología totalitaria (camuflada como falsa religión) que ordena atrocidades en su «manual» como acabar con todo el que no sigue dicha ideología. Debería estar prohibida en todo país que respete los DDHH. Es inexplicable que no la prohíban y se castigue al que critique las atrocidades que ordena. Cuando en España gobierne VOX, sin duda seguirá el ejemplo de gobiernos admirables como el húngaro o eslovaco

  3. Es que quien se pare a analizar mínima y superficialmente el Islam, se dará cuenta en seguida que no es una religión (algo que queda en el ámbito privado e interior de cada persona), sino que es un sistema legal y judicial en sí mismo.

    Los seguidores del Islam (a los que se les impone por nacimiento) han de someterse a sus leyes (sharia) y su incumplimiento comprende penas físicas e incluso económicas (o sea, un auténtico sistema Judicial, con su Hacienda e incluso su propia policía que vigila el recto cumplimiento entre los integrantes de la comunidad musulmana de las leyes islámicas). Si quieres salir de él y/o no cumples sus leyes, estás condenando a tus familiares y amigos a que sufran marginación y desprecio público dentro de toda la comunidad musulmana, eso si no les obligan a renegar de tí para poder gozar del beneplácito de la propia comunidad musulmana.

    Todo esto jamás lo veréis entre cristianos. Entre los cristiano va a misa el que quiere, cree el que quiere, aporta dinero el que quiere … y el que no lo hace, no sufre persecución, penas de castigo físico o económico, ni su familia es señalada por el resto de los parroquianos de la Iglesia.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares