Es una realidad: los jóvenes españoles se hartan de Podemos y se pasan a VOX

Los jóvenes españoles han abierto los ojos. En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo protagonizado por un grupo de jóvenes de Hortaleza que increpó al candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón.

El podemita fue increpado por un grupo de jóvenes que llamaron «traidor» a Errejón, pero no por cambiar Podemos por Más Madrid, sino por su política.

«Habéis ganado un sillón en el Congreso y habéis dejado tirados a los trabajadores en la calle. Más de un carril bici y poemas en los semáforos y un par de gilipolleces más habéis hecho poco», le dicen.

«Os habéis dedicado a vender humo y no ha cambiado nada en todo este tiempo, sois unos traidores», insisten.

Pero el comentario que confirma el cambio que se está produciendo en la sociedad española llega cuando uno de los jóvenes le recuerdan que «los obreros están votando a VOX»: «Yo lo que digo es que sois unos oportunistas y que los obreros votan a Vox por algo».

Es una realidad que los jóvenes se han hartado de Podemos y de las políticas de la extrema izquierda. Cada vez son más los jóvenes españoles que sin complejos, defienden en VOX e incluso abarrotan sus actos.

Este miércoles nos hacíamos eco en CasoAislado.com del apoyo de los más jóvenes a un acto organizado por ‘Cañas por España’ con Abascal. En apenas cuatro horas, se agotaron las 700 entradas del Teatro Barceló de Madrid en el que el próximo 1 de marzo el presidente de VOX hablará con jóvenes de entre 18 y 30 años.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares