Errejón quiere ganar votos metiendo miedo a las mujeres con que pueden ser violadas en la calle

Errejón trata de ganar votos metiendo miedo a las mujeres

En un nuevo vídeo de Más Madrid, Íñigo Errejón, candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha metido miedo a las mujeres para tratar de ganarse el voto de ellas.

Será el próximo 26 de mayo cuando se produzcan las elecciones autonómicas y de cara a esas elecciones, Íñigo Errejón apuesta por vender que en España todas las mujeres pueden ser violadas cada vez que salen de casa por la noche.

Publicidad
Publicidad

«Por cada vez que volviste sola a casa y pasaste miedo, y le dijiste a tus amigas ‘tranquilas, chicas, que ya estoy», dice Íñigo Errejón.

Este mensaje ha sido tremendamente criticado en las redes sociales: «Este mequetrefe hace campaña pintando un país subdesarrollado en el que las mujeres han de andar aterrorizadas por las calles. Qué gentuza», decía el tuitero Pastrana.

«Es justamente la izquierda la que contribuye al miedo llenando el país de inmigrantes, haciendo la vista gorda con la delincuencia (islamistas, okupas, top mantas, ilegales, …), negando el problema, culpando a los inocentes, etc», decían otros comentarios.

«Me hace mucha gracia la izquierda metiendo miedo a los malvados machistas violadores mientras la derecha mete miedo a los malvados inmigrantes robatrabajos. Ambos colectivos que supuestamente infestan las calles españolas a decenas», se podía leer en las redes sociales.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre