ERC no asistirá a la cena de inauguración del MWC por la presencia del Rey: «No compartiremos mesa con una persona que simboliza la represión»

Este próximo 25 de febrero tendrá lugar la cena de inauguración del Mobile World Congress en Barcelona, una cita que reunirá a las principales figuras políticas del país y a la que acudirá el Rey Felipe VI, motivo por el que los independentistas han llamado al boicot de la cena del congreso, sin preocuparles las consecuencias que puedan tener para el futuro del evento en la Ciudad Condal.

Desde ERC, no han dudado en insultar al Rey Felipe VI, asegurando que «simboliza la represión». Así lo ha asegurado Alfred Bosch, presidente de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona: «El domingo no asistiré a la cena de inauguración del MWC. No quiero compartir mesa con una persona que simboliza la represión contra el pueblo de Cataluña».

Los independentistas piden boicotear el MWC

A través de las redes sociales y de los medios que usan para comunicarse, principalmente Telegram y WhatsApp, los CDR están llamando a los independentistas a «rodear de amarillo» el Palacio de la Música durante la importantísima cena de inauguración del MWC.

Además, también tienen en mente hacer propagando del proceso independentista en el aeropuerto de El Prat, acosar a congresistas en los hoteles de la Ciudad Condal y realizar escenificaciones ante la Feria de Barcelona que acogerá el MWC.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares