Envían a prisión provisional y sin fianza a la violenta separatista que lloró durante su detención

La separatista seguirá llorando, pero ahora en prisión

La magistrada del juzgado de Instrucción 1 de Tarragona, en funciones de guardia, ha dictado el ingreso en prisión provisional y sin fianza para la separatista que se puso a llorar al ser detenida por la Policía Secreta cuando se enfrentaba violentamente a los agentes durante una de las jornadas de disturbios en Cataluña.

A través de las redes sociales, el perfil de Twitter ‘Juristes per la República’ ha confirmado el envío a prisión de Laura Solé, además de otro de los detenidos por enfrentarse a los Mossos d’Esquadra de forma violenta.

Publicidad
Publicidad

Publicidad

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha informado este sábado que los cinco detenidos comparecieron ante el juzgado de Instrucción 1 de Tarragona. Los otros tres detenidos quedaron en libertad provisional con comparecencias quincenales en el juzgado, retirada de pasaporte y prohibición de salida del territorio. . La juez también les ha prohibido acudir, participar o aproximarse a actos o manifestaciones, a menos de un kilómetro y por un plazo de seis meses.