Enrique San Francisco lo deja claro en La Sexta: “No soy facha pero adoro la bandera de España”

Así habló el actor.

Publicidad

Enrique San Francisco, uno de los actores más reconocidos de España, fue entrevistado el pasado sábado en La Sexta.

La entrevista fue emitida al final de un programa que se extendió durante más de cuatro horas, siendo evidente que La Sexta decidió ocultara la entrevista, puesto que ni siquiera la han compartido en su web, algo que suelen hacer con todas las entrevistas que hacen en el programa ‘La Sexta Noche’.

Publicidad

En dicha entrevista, Enrique San Francisco no dudó en asegurar que “los grandes asesinos han sido de izquierdas”, algo que seguramente no gustó a La Sexta, de ahí a que hayan tratado de eliminar la entrevista.

Publicidad

Enrique San Francisco, un hombre que no se calla lo que piensa, también cargó contra la políticamente correcto: “Lo políticamente correcto me parece una mierda, para que te voy a engañar, porque se convierte en que lo se censura es la opinión”.

Publicidad

“No estoy de acuerdo con estos estalinistas de los cojones porque claro esta profesión se supone que es una profesión de gente de izquierdas”, continuó diciendo el actor.

Enrique San Francisco también tuvo palabras para Dani Mateo: “¿Qué bandera quiere usted que lleve?”, se pregunta. “Yo no soy americano. No soy facha pero adoro la bandera de mi país y me parece terrible hacer alardes y ridiculeces con la bandera. Como sonarte los mocos, o pasártela por el culo. Me parece una gilipollez. Me parece que es más importante hacer tu trabajo como actor que hacer eso”.

Por último, el acto da su opinión sobre la voluntad del Gobierno a exhumar los restos de Franco: “Yo no haría nada, creo que los restos de Franco pertenecen, desgraciadamente o no eso bajo la opinión de cada uno, a la historia de España. Lo mejor que podían haber hecho con Franco es haberlo dejado“.