Enésimo lleno de VOX: Palencia se vuelca con el partido de Abascal para defender el cambio en España

VOX arrasa en Palencia.

Tras el espectacular éxito que VOX vivió este martes en Córdoba, donde más de 3.300 personas acudieron al acto protagonizado por Santiago Abascal, aunque 2.000 de esas personas se quedaron sin poder acceder al recinto donde se celebró el acto, Palencia también ha demostrado apoyar a la formación de Abascal.

Dese las 20:00 horas, VOX protagonizó un acto en el teatro Ortega al que acudieron 700 espectadores, aunque una vez más, cientos de personas se quedaron fuera al no haber espacio para todos.

Publicidad
Publicidad

Una hora antes del mitin, las colas llegaban desde el teatro, situado en la calle Colón, hasta los Cuatro Cantones.

Publicidad

Ya comenzado el acto, Santiago Abascal recordó la necesidad de pensar en una España unida: «No hay España vacía, hay grandes tierras de España», dijo el líder de VOX.

«VOX no tiene nada que ver con el PP, ni ahora ni nunca. Defendemos lo que no se atreven a defender. El problema de España es el PSOE, porque pacta con los enemigos de España. Los socialistas traicionados que creen en la unidad de España, libertad e igualdad serán bien recibidos»,  continuó diciendo ante las más de 700 personas presentes.

«Somos un movimiento patriótico, es la esperanza y la ilusión. Estáis aquí por la patria, no por un partido. No brindeis por VOX hacedlo por España», insitió Abascal.