Enésima manipulación de la izquierda: culpan a VOX de que un magrebí haya lanzado una granada al centro de menas de Hortaleza

Ha sido este miércoles cuando los Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) de la Policía Nacional han tenido que detonar, sobre las 11.00 horas, de forma controlada y sin incidentes, una granada de mano de entrenamiento en el centro de menores extranjeros de Hortaleza.

El suceso ha sido aprovechado por la izquierda para atacar a VOX, asegurando que el incidente se trataba de un ataque de odio, omitiendo que el autor de lanzamiento de la granada era un hombre de origen magrebí.

Uno de los primeros en difundir la noticia manipulada fue el comunista Alberto Garzón, que a través de Twitter escribió: «Una granada contra niños y niñas. Un acto terrorista que expresa la violencia del discurso racista de las extremas derechas españolas».

Desde Podemos también se culpó a VOX de lo ocurrido: «Máxima condena al atentado que ha sufrido hoy el centro de menores de Hortaleza. Actos terroristas como este, y los discursos xenófobos que los alimentan desde formaciones políticas y medios de comunicación, no tienen cabida en nuestra sociedad. España parará esta espiral de odio».

La propia Irene Montero, portavoz de Podemos, fue otra de las que decidió apuntarse a la manipulación mediática: «Quienes apuestan por el odio y la criminalización de estos niños saben que éstas son sus consecuencias. A la extrema derecha violenta e inhumana se le hace frente con políticas que garanticen los derechos de todos y con una sociedad que dice no al odio».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares

Condenan a prisión a un magrebí por abusar sexualmente de una niña de 11 años en Zaragoza

El agresor asaltó a la niña en su portal

Oleada de críticas a Pedro Sánchez tras dar por seguro que saldrá investido: «Eres un dictador»

Los españoles responden a las últimas afirmaciones de Pedro Sánchez

Un despilfarro histórico: las traducciones de las lenguas en el Congreso pueden costar más de un millón de euros

El coste se las traducciones se puede disparar hasta el millón de euros

El líder de Desokupa habla claro: «Para mí primero es España y la familia»

Daniel Esteve no se muerde la lengua