Encuentran el cadáver del niño de 5 años desaparecido en la riada en Mallorca

Miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y de la Guardia Civil han localizado este miércoles el cuerpo del pequeño Arthur, el niño de cinco años que llevaba desaparecido desde el pasado martes tras las inundaciones que se produjeron en Mallorca.

El cuerpo sin vida del pequeño ha sido localizado a unos 500 metros del último puente de la localidad de Sant Llorenç. Tras encontrar el cuerpo sin vida del pequeño, la familia ha sido informada casi de inmediato del hallazgo, que ha sido buscado día y noche por los servicios de rescate.

Un total de 290 efectivos de los servicios emergencias, distribuidos en 12 puntos, colaboraban en el operativo de búsqueda que ha finalizado este miércoles. La gran mayoría de los efectivos estaban repartidos entre Sant Llorenç y Son Carrió. El resto entre Son Carrió y S’Illot.

Con el hallazgo del cuerpo se elevan a trece el número de personas fallecidas tras la riada, que ha provocado cuantiosos daños en la comarca del levante mallorquín.

Los reyes presidirán la misa funeral de este miércoles

Será este mismo miércoles a partir de las siete de la tarde, cuando los Reyes Felipe y Letizia presidan la misa funeral que el obispo de Mallorca, Sebastián Taltavull, oficiara en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores de Manacor.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares