Encarcelan a ocho musulmanes que atacaron con ácido a varios homosexuales en Londres

La Justicia británica ha encarcelado a ocho musulmanes como autores de los ataques homófobos que se produjeron en Londres en mayo del pasado año.

Los autores de los ataques no dudaron en arroja ácido a los jóvenes que se encontraban en un bar gay de la ciudad londinense. Durante el ataque, los musulmanes agredieron a varios hombres que se encontraban en el lugar de los hechos.

Fue el 5 de mayo de 2018, sobre las 05:00 horas de la mañana, cuando varios jóvenes, todos ellos homosexualees, salían de un bar llamado Dalston Superstore. Nada más girar la esquina del establecimiento, los ocho musulmanes comenzaron a atacar a uno de ellos, mientras proferían insultos homófobos.

La pandilla musulmana comenzó a agredir a otro de los jóvenes homosexuales que estaba presente, momento en el que sus amigos acudieron a defenderlo. Antes de irse del lugar de los hechos, uno de los agresores usó ácido para atacar al primer joven al que agredieron.

La banda estaba formada por ocho hombres entre los 20 y 30 años de edad. Todos ellos han sido condenados a penas de prisión que van de los 18 meses a los 17 años de prisión.

La pena de prisión más elevada fue para Huseyin Onel, identificado como el líder de la pandilla musulmana y responsable de atacar con ácido a su primera víctima.

Estos son los condenados:

Huseyin Onel, líder de la banda y condenado a 17 años de prisión.

Mehmet Tekagac, de 30 años y quien ha recibido una pena de 14 años y medio de prisión.

Onur Ardic, de 27 años y condenado a 14 años de prisión.

Guven Ulas, de 20 años y condenado a 30 meses de prisión.

Mustafa Kiziltan, de 30 años y condenado a tres años de prisión.

Umit Kaygisiz, de 21 años y condenado a 28 meses de prisión.

Yasam Erdogan, de 24 años y condenado a 18 meses de prisión.

Turgut Adakan, de 23 años. Ha sido condenado a 18 meses de prisión.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares