En Suecia afirman que «la inmigración masiva ha provocado un aumento de la inseguridad para las mujeres»

En Suecia lo tienen cada vez más claro.

Cada vez son más los suecos que saben del peligro de la llegada descontrolada de inmigrantes ilegales. Una de esas personas es Ebba Busch Thor, líder del partido Demócratas Cristianos y quien no ha dudado en criticar la llegada masiva de inmigrantes que el actual Gobierno ha permitido.

La líder conservadora ha lamentado que la inseguridad haya aumentado para las mujeres por culpa de la llegada masiva de inmigrantes. Así lo ha dicho en declaraciones a ‘Aftonbladet’ y que recogemos en CasoAislado.com.

Publicidad
Publicidad

«Ante todo, la inseguridad de las mujeres es un asunto que debe ser tratado y solucionado», afirma.

Publicidad

«El miedo que tienen las mujeres es provocado principalmente por grupos de hombres jóvenes, a menudo llegados de otras partes del mundo y que impiden que las mujeres puedan moverse con libertad«, no duda en asegurar.

Busch Thor lamenta que Suecia haya llegado a un nivel en el que las administraciones deben avisar a las mujeres de que no salgan solas a la calle durante la noche: «Esto significa que la dignidad de las mujeres depende de los hombres. Se quedarán en casa o deberán ser acompañadas a todas partes porque algunas personas no pueden controlar sus impulsos. No quiero ni puedo aceptar esta situación».

Además, también criticó a las feministas por ser negarse a criticar la inmigración ilegal: «Son feministas que se sientan en el sofá delante del televisor y creen saber todo. Queremos un nuevo feminismo que realmente defienda a la mujer».