En Dinamarca proponen que los inmigrantes procedentes de países musulmanes no obtengan la nacionalidad danesa

Así lo ha propuesto una diputada danesa

Dinamarca es uno de los países que más medidas está adoptando para frenar la llegada de inmigrantes ilegales.

La voluntad de los daneses a poner fin a la inmigración ilegal y a la llegada de falsos refugiados, quedó demostrada en las últimas elecciones, cuando el partido Nye Borgerlige obtuvo cuatro asientos en el parlamento danés.

Publicidad
Publicidad

Precisamente ha sido una diputada de este partido, Mette Thiesen, quien a través de Facebook ha defendido que los inmigrantes musulmanes no deberían poder obtener la nacionalidad danesa.

«Tener la ciudadaní danesa es un regalo increíble. Debemos cuidarlo y no tirarlo a la basura. No se debe dar la ciudadanía danesa a los inmigrantes y descendientes de países con residentes que sabemos que cometen delitos con más frecuencia que los daneses cuando vienen aquí», explica en las redes sociales.

Publicidad

«La gente de los países musulmanes no debería tener la ciudadanía danesa. Vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo», ha añadido.

Además, en una entrevista ofrecida al diario ‘Berlingske’ ha añadido: «No debemos hacer excepciones. Tampoco debemos conceder la ciudadanía a los cristianos que no quieren adaptarse a las costumbres danesas».

«Concederemos la ciudadanía exclusivamente a aquellos que lleguen al país para beneficiar a Dinamarca y que abracen los valores daneses y por supuesto, que no cometan delitos», sentencia.