Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, no dudó en defender al okupa antisistema a través de Twitter: «Los partidos que gobernaban en Barcelona en el 2006 deberían comparecer públicamente para pedir perdón a las víctimas».
Els partits q governaven Bnc al 2006 han de comparéixer públicament x donar explicacions i demanar perdó a les víctimes #CiutatMorta33
— Barcelona en Comú (@bcnencomu) 17 de enero de 2015
Este comentario fue publicado en Twitter tras la emisión del documental ‘Ciutat Morta’, realizado por la madre de Rodrigo Lanza y el cual fue premiado por el Ayuntamiento de Barcelona con 7.000 euros.
No hay que olvidar que el propio Pablo Iglesias, líder de Podemos, se reunió con la madre, Mariana Huidobro, para mostrarle su apoyo y defender la defensa de Lanza.
La CUP no condena el asesinato
La CUP se ha negado este miércoles a condenar el asesinato de Víctor Laínez, el ciudadano asesinado por llevar unos tirantes de la bandera de España.
El partido de Anna Gabriel y Carles Riera, que en estos momentos está inmerso en la campaña electoral para las elecciones del 21 de diciembre, se ha negado a condenar este brutal ataque.
El ex diputado del Parlament, Albert Botrán, se limitó a decir: «No se han confirmado las informaciones, no nos posiconamos».
Esta «elementa», a sueldo y al servicio de LA BANCA, y de gentuza como SOROS, tiene información sobre la estafa de las TITULIZACIONES HIPOTECARIAS pero se calla, como el resto de los PODEMITAS al servicio de la MAFIA BANQUERA JUDIA.