Elisa Beni sale en defensa de los menas magrebíes y aseguran que no han violado: «Merecen nuestra compasión»

Así ha hablado Elisa Beni

La periodista Elisa Beni vuelve a ser noticia. Ha sido en el programa ‘Espejo Público’  de Antena 3 donde esta firme defensora del feminismo supremacista y de la inmigración ilegal, ha salido en defensa de los menas magrebíes que tantos problemas están generando en todo el territorio nacional.

‘Espejo Público’ informó este martes de la información publicada por varios medios sobre la utilidad que está teniendo la Iglesia de Santa Anna en el barrio Gótico de Barcelona, donde los menas magrebíes acuden a dormir.

Publicidad
Publicidad

Ante esta información, la periodista de extrema izquierda, que acusa de machista a todo aquel que no defiende el feminismo más radical, dijo: «Los menas, aunque delincan, merecen nuestra compasión. Los despersonalizamos, al tratarlos de menas y nos olvidamos que son niños»

«Aunque delincan, que no lo hacen, se tratan de niños que llegan con carencias y merecen nuestra compasión», añadió Elisa Beni dejando clara su postura.

Publicidad

Recordemos que en las últimas semanas, los menas magrebíes han protagonizado numerosos delitos, entre ellos diversas agresiones sexuales que han sido prácticamente ignoradas por las feministas.

Incluso posteriormente, en Twitter, aseguró que «no hay niña violada por mena».