Elisa Beni lamenta que el terrorista musulmán de Cornellà acabara muerto y afirma que podría haber sido reducido

Cada vez que habla, Elisa Beni demuestra su demagogia y que le encanta hablar de aquello que no sabe. La periodista ‘progre’ de ‘eldiario.es’ y amiguita del también ‘progre’ de , Ignacio Escolar, volvió a levantar la polémica al asegurar que los Mossos d’Esquadra no debieron abatir al terrorista de Cornellà.

 

Elisa Beni, se cree capaz de reducir a un hombre con un arma blanca. No sabemos si es que ha visto muchas películas de Streven Seagal o simplemente le gusta hablar por hablar, echando pestes de todo aquel que actúa como ella no cree oportuno.

En esta ocasión, la periodista ‘progre’ no dudó en criticar al mosso que abatió al terrorista que al grito de ‘Alá es grande’ trató de apuñalarle con el cuchillo de grandes dimensiones que llevaba encima.

A través de Twitter, Elisa Beni escribió este lunes: «Si ‘abatir’ es el nuevo eufemismo de matar, necesito contexto para saber si fue proporcionado o si unos policías armados pueden reducir a un hombre con un arma blanca y entregarlo a la Justicia…».

Como suele ser habitual, Elisa Beni recibió numerosos ‘zascas’ por parte de gente que sí sabe de lo que habla: «Contra un arma blanca, y alguien que sepa manejarla poco puedes hacer. Las películas han echo mucho daño. Y usted con este comentario, también trata de hacerlo, es muy fácil hablar de proporcionalidad desde el sofá».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

6 COMENTARIOS

  1. Además parece ser que era una mossa, a ver cómo resuelve este genio el problema de la «desproporción» cuando el atacante es un tío y la agente una mujer.
    De todas formas ya sabemos que los progretas SIEMPRE prefiere que muera el poli.

  2. Me aburre mucho una persona que se autoproclama juez social. Cada vez que algo no le gusta lo eleva al circo televisivo y ella es la que la dicta injusta sentencia. Debe ser que por ser progre le han dado un inteligencia superior y su pensamiento unico a base de gritos y verdulerismo sienta catedra. Mira todo esto es muy serio pero hoy me voy a reir de la beni😂😀😅😂

  3. Además parece ser que era una mossa, a ver cómo resuelve este genio el problema de la «desproporción» cuando el atacante es un tío y la agente una mujer.
    De todas formas ya sabemos que los progretas SIEMPRE prefiere que muera el poli.

  4. Me aburre mucho una persona que se autoproclama juez social. Cada vez que algo no le gusta lo eleva al circo televisivo y ella es la que la dicta injusta sentencia. Debe ser que por ser progre le han dado un inteligencia superior y su pensamiento unico a base de gritos y verdulerismo sienta catedra. Mira todo esto es muy serio pero hoy me voy a reir de la beni😂😀😅😂

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares