Elisa Beni desprecia a las embarazadas y asegura que tener un hijo es «prehistórico»

Elisa Beni vuelve a mostrar su sectarismo

Elisa Beni ha vuelto a dar la nota. La periodista progre, que cada cierto tiempo se convierte en noticia por sus ideas rocambolescas que provocan entre estupor e indignación, se ha convertido en noticia la opinión que tiene sobre el embarazo en pleno siglo XXI.

La periodista progre, defensora de las políticas más extremas de izquierda, la misma que defiende a los menas, incluso a aquellos que cometen delitos, califica de «prehistórico» que las mujeres se sigan quedando embarazadas.

Publicidad
Publicidad

«Alguna vez si me reencarno en hombre tendré hijos. No me convencía lo que yo veía respecto a las mujeres tenían los hijos. Respecto a todo: a los cambios de cuerpo, respecto a todo en comparación a los hombres. Me parecía muy injusto», opina.

«A mí me parece que estando en el siglo XXI, que estamos hablando que los robots van a coger nuestros trabajos y que va a haber robots que van a crear robots. Me parece que debemos mirar que sigamos reproduciéndonos de manera tan prehistórica. No hace falta que vayas con la panza como una burra llevando al hijo dentro. No hay ninguna necesidad»., ha dicho Elisa Beni.

Las críticas no se han hecho esperar. Numerosas mujeres han mostrado su rechazo a las palabras de Elisa Beni sobre el embarazo: «Soy mujer, pero lo que ha dicho Elisa Beni sobre la maternidad, no lo puedo entender y sólo me dan ganas de reír«.