Elisa Beni ataca a VOX en ‘Espejo Público’ y defiende la inmigración masiva: “Es un partido ultraderechista y xenófobo”

Elisa Beni vuelve a ser noticia.

Publicidad

La periodista Elisa Beni ha vuelto a dar la nota en el programa de ‘Espejo Público’ de Antena 3 no ha dudado en defender la inmigración masiva y en criticar a todos aquellos Gobiernos europeos y partidos políticos que exigen controlar las fronteras y poner fin a la llegada descontrolada de inmigrantes ilegales. Recordemos que ya fue noticia, como informamos en CasoAislado.com, por defender la puesta en libertad del etarra Santi Potros.

Como suele ser habitual, Elisa Beni, periodista del diario de extrema izquierda ‘eldiario.es’, defendió la llegada inmigrantes ilegales y calificó de “ultraderechistas y xenófobos” a todas aquellas personas y políticos que apuestan por una política antiinmigración ilegal.

Publicidad

“En España tenemos a VOX. Un partido ultraderechista que sigue las ideas que se están implantando en países como Hungría, Holanda, Polonia y más países del este de Europa”, comenzó diciendo Elisa Beni. “Debemos evitar que las políticas xenófobas ganen terreno en Europa. Por eso es positivo que Pedro Sánchez se reúna con Angela Merkel, Emmanuel Macron y el resto de países que apuestan por una Europa que entienda que la inmigración se puede recibir de manera controlada”.

Publicidad

“Ciudadanos y Partido Popular no son ultraderechistas, pero las palabras que dijeron Pablo Casado y Albert Rivera sirven para hacer política con la inmigración y con ideas xenófobas”, continuó diciendo.

Publicidad

Las críticas a Elisa Beni no se hicieron esperar. En Twitter, decenas de personas criticaron sus ideas tan radicales: “La bocazas de la Beni que se deje de demagogia y diga ya cuantos inmigrantes tiene acogidos en su casa? Y yo también digo que algunas ONG son también traficantes de personas y chapo al alcalde de Algeciras”.