Elisa Beni ataca a VOX en ‘Espejo Público’ y defiende la inmigración masiva: “Es un partido ultraderechista y xenófobo”

Elisa Beni vuelve a ser noticia.

Publicidad

La periodista Elisa Beni ha vuelto a dar la nota en el programa de ‘Espejo Público’ de Antena 3 no ha dudado en defender la inmigración masiva y en criticar a todos aquellos Gobiernos europeos y partidos políticos que exigen controlar las fronteras y poner fin a la llegada descontrolada de inmigrantes ilegales. Recordemos que ya fue noticia, como informamos en CasoAislado.com, por defender la puesta en libertad del etarra Santi Potros.

Como suele ser habitual, Elisa Beni, periodista del diario de extrema izquierda ‘eldiario.es’, defendió la llegada inmigrantes ilegales y calificó de “ultraderechistas y xenófobos” a todas aquellas personas y políticos que apuestan por una política antiinmigración ilegal.

Publicidad
Publicidad

“En España tenemos a VOX. Un partido ultraderechista que sigue las ideas que se están implantando en países como Hungría, Holanda, Polonia y más países del este de Europa”, comenzó diciendo Elisa Beni. “Debemos evitar que las políticas xenófobas ganen terreno en Europa. Por eso es positivo que Pedro Sánchez se reúna con Angela Merkel, Emmanuel Macron y el resto de países que apuestan por una Europa que entienda que la inmigración se puede recibir de manera controlada”.

“Ciudadanos y Partido Popular no son ultraderechistas, pero las palabras que dijeron Pablo Casado y Albert Rivera sirven para hacer política con la inmigración y con ideas xenófobas”, continuó diciendo.

Las críticas a Elisa Beni no se hicieron esperar. En Twitter, decenas de personas criticaron sus ideas tan radicales: “La bocazas de la Beni que se deje de demagogia y diga ya cuantos inmigrantes tiene acogidos en su casa? Y yo también digo que algunas ONG son también traficantes de personas y chapo al alcalde de Algeciras”.

Publicidad

19 Comentarios

  1. ¿Xenofobia? ¿Saben lo que significa eso o hablan para ignorantes? A los españoles de bien nos encantan los extranjeros cultos y civilizados. Lo que no queremos es chusma de la raza o nacionalidad que sea. De hecho, lo que querríamos sería poder deportar a toda la ralea podemita o sociatista a Zimbabue a cambio de pagarles algo.

  2. Esta es la Beni toos paca pero a q no a mi casa sino a la del vecino. Esto es como q majos son los niños de otros y en sus casas no ? Ay ! Beni Beni caritativa q seria de ti hoy y aquí sin Reconquista de todos los q Beni-eron hace 14 Siglos !!!

  3. A ver, analfabeta. Tu lugar está en casa haciendo peleles a tus nietecitos. No tienes ni puta idea. Estás a sueldo de los enemigos de España. Tienes menos luces que una patera, menos títulos que Dora la exploradora, ves menos que Rompetechos y vas de fracaso en fracaso como Mortadelo Y Filemón. Si tanto quieres a la moronegrada, llévatela a tu puta casita. Allí prepárales un chocolate con churros y en menos de un día estarás fuera pidiendo. Quitando algunas excepciones como Vox, el resto son traidores a España, que trabajan para el sionismo mundialista, queriendo reemplazar población europea por toda la moronegrada con la inestimable colaboración de las onenejetas mafiosas subvencioandas. Todo lo que traen es morralla, como tí, No valéis ni para material de reciclaje. Deja de mentir y venga, ilústrate un poco cuando aprendas a leer entre lineas.

  4. Esto solo se arregla con elecciones anticipadas o precipotadas este mismo otoño para los q queremos una inmigración necesaria y controlada no una invasión consentida por un partido oportunista sin pasar por las urnas con la complicidad del bloque comunista populista nazionalista lingotin nesle

  5. Esto solo se arregla con elecciones anticipadas o precipotadas este mismo otoño para los q queremos una inmigración necesaria y controlada no una invasión consentida por un partido oportunista sin pasar por las urnas con la complicidad del bloque comunista populista nacionalista lingotin nesle

  6. Beni eres patética desde que estás en Espejo público deje de ver el programa ..por qué lo que dices no tiene ni pies ni cabeza…y los enfrentamientos que tienes con tus compañeros deberías hacer una reflexión que tienes mucha soberbia…REFLEXIONA te irá mejor.

  7. Todas esas personas que quieren dejar las puertas de España abiertas, para que entre cualquiera,
    Me imagino que dejarán la puerta de su casa y su coche abiertas cada noche, para que puedan dormir los miles de sintecho que hay y que vendrán…

  8. Beni, te veía en Espejo Público y sólo de verte, se me llevaban los demonios.
    Hoy ya no he podido más y he tenido que apagar la tv.
    Vete de una puñetera vez.
    Alguna vez te ves hablando ? Cuando estés en casa te pones una grabación
    Ya verás, que ni tú, te aguantas..
    Que falsa eres!!!

  9. La tal Beni ésta, además de llevar la contraria a todo aquel que abre la boca para opinar, del asunto que sea, me sigo preguntando: ¿ Donde coño sacan las carreras toda esta panda de descerebrados.?¿ Será que casi todo el personal docente de éste país son un atajo pseudocomunistas absurdos, progres de salón y la mayoría fracasados – resentidos que orientan de aquella manera a todos éstos personajes?.Creo que en la educación está la clave de todo éste desparramo de analfabetos.

  10. Pues esta señora estuvo casada diez años con un legionario y despues de dirigir el periodico de Ceuta paso por la revista epoca.Como dice el refran lo mismo sirve para un roto que un descosido

  11. Es típico de esa periodista entre comillas, que al igual que en la sexta parecen haber estudiado periodismo en las chekas republicanas de la guerra civil hablar en ese tono. Yo invito a todos estos progreso a acoger a inmigrantes en sus casas o irse todos con ellos a cualquier sitio donde los acepten. Les pago el viaje. Ignorantes.

  12. Patética esta mujer. Como se va viendo que ya empieza a dar miedo el partido VOX con la cantidad de votos que conseguirá. No es un partido de ultra derecha, lo quieren desprestigiar por decir las verdades del barquero,no sólo en inmigración, también en la supresión de las Autonomías, fin de aforamientos, reducción de políticos,centralización de educación, sanidad y seguridad, restruccturacion de la ley electoral para que partidos separatistas y filo terroristas no puedan ir al Congreso.
    Esto es ser ultra derecha?. Yo votaré a VOX

  13. Si está tipa y aquellos podemitas y ezquierdistas probaran d la “medicina”que acometen muchos de la jarcia que entran;actos como robos,hurtos,agresiones, violaciones…
    Pensarían más en la seguridad de todos incluida la d ellos!!!
    No vale todo p votos o pasta
    Los principios donde están?

  14. Xenofobia ? Que casualidad que todos los que usan esa palabra cmodin, y defienden la inmigracion sin papeles ,no tienen que vivir entre los inmigrabtes,ni tienen que soportarles,ni les afecta que ellos tiren los precios en los empleos. Desde la barrera se opina muy bien ,y se es muy bueno y solidario. Si mal no recuerdo, hay todavia muchos españoles en el paro,con desahucios,con pobreza energetica y pidiendo por las calles.Esto no puede acabar bien señores altruistas, nos estais tomando el pelo ya demasiado. No es Xenofobia, ni racismo,es justicia,sentido comun y matematicas.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad