El vividor Sánchez tendrá 16 días de vacaciones de Navidad: Se irá con el Falcon a Doñana y Lanzarote

No es ninguna novedad que a Pedro Sánchez le encanta cogerse vacaciones. Ya lo hizo en verano apenas llevaba un mes al frente del Gobierno y lo volverá a hacer la semana que viene con las vacaciones de Navidad.

El presidente del Gobierno se irá de vacaciones un total de 16 días, del 22 de diciembre al 6 de enero, olvidándose así de la política nacional e internacional salva que ocurra algo urgente.

A diferencia de Mariano Rajoy, que solamente se cogió la primera semana de las vacaciones de Navidad al considerar que un presidente del Gobierno no podía estar dos semanas de vacaciones, Pedro Sánchez disfrutará de 16 días de vacaciones, las mismas que tienen los estudiantes.

El presidente del Gobierno hará uso del Falcon, tal y como informa OKDiario, para irse primero a Las Marismillas, en Doñana y más tarde en La Mareta, en Lanzarote.

Será del 22 al 26 de diciembre cuando acudirá a Doñana, mientras que del 27 al 6 de enero disfrutará del sol y de las templadas temperaturas en Lanzarote, desconectando al completo de su trabajo, algo que miles de españoles no podrán hacer.

Pedro Sánchez se llevará a su mujer, Begoña Gómez y a sus dos hijas.

Adicto al Falcon

Desde que Pedro Sánchez llegó a La Moncloa, se ha disparado el uso del avión privado que tiene el presidente del Gobierno a su servicio. La primera gran polémica estalló en julio, cuando lo usó para ir a disfrutar del concierto de ‘The Killers’ en el FIB.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares