El vendehúmos Jordi Évole es vapuleado por miles de españoles tras su pésimo programa contra VOX: «Has hecho el ridículo»

La Sexta emitía este domingo un especial de Salvados sobre VOX. En la última semana, prácticamente a diario y en todos los espacios del canal vinculado a la extrema izquierda, daban minutos a Jordi Évole. El mismo que se hace fotografías con Otegi, para que explicara que iba a emitir un especial en el que VOX quedaría desmontado.

 

Pues bien, tras el programa emitido por La Sexta los españoles lo tienen claro: «habrá muchos más españoles que desde hoy voten a VOX».

Con el programa de «VOX al natural», Jordi Évole ha tratado de vender durante los últimos días que su reportaje iba a servir para desmontar a VOX. Que iba a ser un auténtico bombazo informativo y que con las imágenes que iban a sacar a la luz, quedaría demostrado que sus ataques contra la formación de Santiago Abascal estaban fundamentados. Pero lo que ha ocurrido es todo lo contrario.

Jordi Évole fue incapaz de sacar algún trapo sucio de VOX. Durante la hora que duró el programa, el programa de La Sexta no sacó imagen alguna que pueda servir para «desmontar a VOX», algo que ha provocado las burlas de miles de españoles, que se han reído del presentador ‘progre’.

«Menuda mierda de programa.. ¿Tanta historia para esta tomadura de pelo?. Évole está acabado», decían.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares