Publicidad

El Tribunal Supremo deja a Sánchez sin la exhumación de Franco: la paraliza momentáneamente

Así lo ha decidido el Tribunal Supremo

Publicidad

Pedro Sánchez no podrá ver cumplida su medida estrella el próximo 10 de junio tal y como había prometido. El Tribunal Supremo ha decidido paralizar este martes la exhumación de Francisco Franco tras aceptar así la medida cautelar presentada por la familia del dictador.

Han sido los magistrados Pablo María Lucas, Antonio Jesús Fonseca-Herrero, Jorge Rodríguez-Zapata, Celsa Pico y José Luis Requero los responsables de aceptar la cautelar, una decisión que supone un gran golpe para el Gobierno socialista, que ya confirmó el viernes pasado, a través de Isabel Celaá, que aceptarían la decisión del Supremo.

Publicidad
Publicidad

Tanto la familia como la Fundación Francisco Franco avisan del gran daño que se causaría si se trasladan los restos de Francisco Franco antes de que el Supremo dicte sentencia sobre el fondo del asunto. Es decir, si se trasladan esos restos al cementerio de El Pardo- Mingorrubio, y posteriormente el alto tribunal resuelve que han de ser devueltos al Valle de los Caídos.

Publicidad
Publicidad

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Contacto: redaccion@casoaislado.com

Publicidad