El tramposo Pedro Sánchez se olvida de la jornada de reflexión y presume de estar trabajando en Moncloa

Pedro Sánchez sigue haciendo trampas. El presidente del Gobierno en funciones ha aprovechado la jornada de reflexión para hacerse «fotos de trabajo» junto a la Comisión de Seguimiento para Cataluña.

Ha sido este sábado cuando la Comisión se ha reunido en el Palacio de Moncloa y el propio Pedro Sánchez ha dado luz verde a que se publiquen las fotos en las que aparece él, Fernando Grande-Marlaska y Carmen Calvo.

Hay que recordar que el presidente del Gobierno en funciones ya fue expedientado por la Junta Electoral Central por hacer un uso partidista y electoral de La Moncloa.

Pero es evidente que Pedro Sánchez no tiene reparo alguno en volver a hacer trampas. La Ley Órganica de Régimen Electoral obliga al descanso de los candidatos durante la jornada de reflexión, un descanso que Pedro Sánchez ha ignorado con las fotos compartidas este sábado.

El líder socialista ha hecho uso de propaganda electoral un día antes de que se celebren unas elecciones generales a las que el PSOE llega muy nervioso. Pedro Sánchez está dispuesto a todo para evitar el crecimiento de la derecha y es por ello por lo que este sábado se ha saltado la neutralidad exigida por la ley electoral para la jornada de reflexión, usando como excusa la posibilidad de que los CDR la vuelvan a liar en Cataluña.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares