El Supremo da una lección a las feminazis: deja en libertad a un hombre condenado a 19 años de prisión por una denuncia falsa

El Tribunal Supremo ha dado una lección a todas esas feminazis que se dedican a inventarse noticias contra los hombres.

En esta ocasión ha sido un hombre de 48 años que fue condenado a 19 años de prisión tras una denuncia falsa. El Alto Tribunal ha considerado que el juicio vulneró las garantías del acusado y que en el planteamiento de la causa por parte de su ex pareja y denunciante, existía un «motivo espurio».

Fue el pasado mes de junio de 2018 cuando la Audiencia Provincial de Logroño condenaba a M.M.H a 19 años de prisión como autor de un delito de abuso sexual a dos niñas menores de 5 y 6 años, un abuso sexual que no existió.

Pese a ello el tribuna acordó el ingreso provisional para el acuso, que ha estado preso todo este tiempo hasta que el Tribunal Supremo ha decidido dejarlo en libertad.

El abogado defensor, Juan Gonzalo Ospina, mostró ante el Tribunal Supremo que había existido una vulneración a la presunción de inocencia del acusado, no solamente al no existir abuso alguno, sino que los hechos que motivaban el procedimiento judicial eran «contrarios a la física», ya que ninguno de los abusos pudo haberse cometido sin que las menores hubieren visto o sentido nada.

Este hombre vivió una auténtica pesadilla. La detención, que se produjo una semana después de que se presentara denuncia, fue el principio de un calvario personal para M.M.H, que siempre se mostró colaborativo con la Guardia Civil y que siempre aseguró que se trataba de una «treta» de su ex pareja.

Además, debido a este proceso judicial, perdió su trabajo y su círculo social más cercano lo señaló como un delincuente sexual.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares