El socialista Pepe Blanco insulta a los españoles que se manifestaron en Madrid: «Demasiado facha junto para tan poca cosa»

Otro socialista que insulta a los españoles.

Pepe Blanco, eurodiputado del PSOE y ex ministro de Fomento, no ha dudado en insultar a los más de 250.000 españoles que se manifestaron este domingo en Madrid en la concentración convocada por PP y Ciudadanos, y que contó con el apoyo de VOX.

El socialista, al igual que ha hecho su partido, ha llamado «fachas» a todos los que fueron. «Demasiado facha junto para tan poca cosa», dijo al ser preguntado por la manifestación que tuvo lugar en la madrileña Plaza de Colón.

Publicidad
Publicidad

Estas declaraciones las ha hecho a su llegada al Congreso, donde comparece ante la comisión de investigación sobre el accidente del Alvia que tuvo lugar en julio de 2013.

El ex número dos del PSOE con Zapatero, ha añadido: «No entiendo cómo los que dicen amar tanto a España no han salido a la calle hasta este domingo. Solamente se juntaron fachas».

Publicidad

«No entiendo como, después de aquel destrozo, estos que dicen amar tanto a España no se han movilizado», ha insistido.

Estos insultos del ex ministro socialista se suman a los vertidos desde la cuenta oficial de Twitter del PSOE y a los de la ‘progre’ Eva Hace, que llamó «mierdas» a los españoles que llenaron el centro de Madrid.