El sindicato comunista CCOO insiste en censurar los mensajes de Santiago Abascal en TVE

CCOO sigue con su voluntad de que Abascal sea censurado

CCOO, el sindicato comunista por excelencia, sigue defendiendo que la entrevista de esta noche a Santiago Abascal en TVE debería ser censurada.

Ha sido en el programa ‘La tarde de Dieter’ de esRadio donde Roberto Lakidain, miembro de la Ejecutiva del sindicato CCOO en RTVE, ha defendido la censura preventiva para controlar los mensajes de Santiago Abascal.

Publicidad
Publicidad

Durante la entrevista, Robert Lakidain aseguró que CCOO no se opone a que Abascal sea entrevistado en TVE, asegurando que lo que piden es «no nos parece oportuno que su presencia sea la misma que tuvo Pedro Sánchez o Pablo Casado. Habría sido oportuno que se grabara la entrevista de Abascal».

«Queríamos que hubiera un control preventivo de los mensajes de Abascal. Que se grabase no es algo extraordinario. En la televisión pública belga se hace con los partidos de extrema derecha», dijo el comunista.

Por otro lado, no condenó la entrevista de Otegi por parte de RTVE, limitándose a decir que «relegar a Otegi a la noche en 24 horas nos parecía un gesto suficiente porque la difusión de sus mensajes iban a ser menos presentes en los oyentes».