Publicidad

El secretario general de la ONU sale en defensa de la inmigración ilegal: «Europa debe abrir sus fronteras»

La ONU apuesta por la inmigración masiva.

Publicidad

António Guterres, secretario general de Naciones Unidas, no ha dudado en defender que Europa debe abrir sus fronteras a la llegada masiva de inmigrantes ilegales.

No es ninguna novedad que los principales organismos internacionales apuesten por la inmigración ilegal masiva.

Publicidad
Publicidad

La Unión Europea ya ha dejado claro en varias ocasiones querer apostar por la llegada de refugiados, y ahora es la ONU, a través de su secretario general, la que se ha posicionado a favor de la inmigración ilegal.

Publicidad

«La asimilación de varias culturas y legados fue el punto de partida de la cultura Europa. Las diferentes culturas europeas tomaron prestados elementos de culturas de otras partes del planeta», dijo António Guterres.

«Los europeos no pueden proteger el rico patrimonio del continente a menos que acepten la llegada dde inmigrantes. Europa no puede basar su futuro en la idea de ‘nosotros’ frente a ‘ellos’. No hay otra alternativa que abrir las fronteras. Cerrar las puertas de Europa a los refugiados no protege, sino que avergüenza la herencia que hemos recibido«, insiste.

Publicidad

«Todas las sociedades tienden a ser o ya son multiculturales y multirreligiosas. Esto debe ser considerado como una riqueza, no como una amenaza», no duda en defender.

Publicidad

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.