El rapapolvo de Quique San Francisco al Gobierno de Pedro Sánchez: «Lo que ha hecho es terrible»

Estado de Alarma entrevistó a Quique San Francisco

Comparte

Quique San Francisco ha sido entrevistado este domingo en el canal de YouTube ‘Estado de Alarma TV’, un canal surgido para desmontar las mentiras del Gobierno de Pedro Sánchez y del Ejecutivo socialcomunista durante la crisis del coronavirus.

Javier Negre entrevistó al actor, que sin miedo a las críticas por parte de los progres, dio un tremendo rapapolvo a Pedro Sánchez y a todo su Gobierno por una gestión de la pandemia que ha provocado que España ya registre más de 12.000 muertos.

Publicidad
Publicidad

Quique San Francisco criticó que Pedro Sánchez autorizada las 120 manifestaciónes, denunciando que «es un irresponsable y es imperdonable lo que ha hecho, tenemos políticos que solo piensan en el poder como ‘Pedro El Emperador’».

Y sigue: «Espero que el pueblo español reaccione, yo quiero que se vayan, son gente sin preparación, deberían de exigir unos requisitos para gobernar un país. Han conseguido enemistar a todo el mundo».

Quique San Francisco ha recordado que por desgracia, en el la época franquista había más libertad que ahora: «En España hay una falta de libertad brutal. A ver si entre todos acabamos con esta lacra de políticos reaccionarios que tenemos».

La entrevista completa:


Comparte

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre