El radical Antonio Maestre alaba al etarra Otegi: «Es mejor y más respetable que Santiago Abascal»

No hay ninguna duda de que Antonio Maestre es un verdadero peligro para la democracia y la concordia de España. El periodista de extrema izquierda, defensor de proetarras, separatistas y en general, de toda la chusma que existe en España, ha vuelto a demostrar su radicalidad al afirmar en un artículo de opinión en ‘Eldiario.es’, que Otegi «es mejor que Santiago Abascal».

En el artículo de opinión, el tertuliano de La Sexta no duda en afirmar: «Sí, Arnaldo Otegi es mejor y más respetable que Santiago Abascal. Lo asevero para que no haya lugar a dudas y solo continúe leyendo quien tenga interés en comprender las razones, además de evitar al lector la incertidumbre de pensar durante todo el texto que este titular sea un clickbait que busque la ambigüedad para decir lo contrario y atraer lecturas incautas. Arnaldo Otegi es mejor que Santiago Abascal y Bildu, un partido mucho más decente desde el punto de vista moral que el de los posfascistas de VOX«.

Antonio Maestre, que tiene voz en la mayoría de los programas de tertulia política de La Sexta, no duda en despreciar a los votantes de VOX al considerar a los proetarras de Bildu «mucho más decentes».

Para este pseudoperiodista, lo decente es apoyar a un partido que viene de un grupo terrorista que acabó con la vida de cientos de españoles y destruyó la vida a miles de familias. Ya sabemos cómo piensa la extrema izquierda.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares