El PSOE vuelve a dar todo el control laboral a los sindicatos CCOO y UGT, amigos de los golpistas

El PSOE quiere desmontar todas las medidas laborales realizadas por el PP. Los socialistas y sus socios, van a cambiar el modelo laboral que existe actualmente en nuestro país, para dar un mayor control a los sindicatos, principalmente a CCOO y UGT y tratar de dar mayor importancia a la negociación colectiva.

El PSOE aprobará un nuevo estatuto de los trabajadores con el que se buscará poner fin «al empleo precario y de bajos salarios» y «al sistema de relaciones laborales sin equilibrio de poder entre trabajadores y empresarios».

Además, el partido socialista redactará una «carta de derechos de los trabajadores» incluyendo los nuevos derechos de «seguridad y salud en el trabajo, secreto de las comunicaciones, o propiedad científica e intelectual».

También perseguirán a las empresas que hagan «uso fraudulento de contratos de trabajo a tiempo parcial».

Podemos y ERC piden prohibir los despidos y la flexibilidad laboral

Además, según informa OKDiario, los socios de extrema izquierda de los socialistas, quieren acabar con «la política de empresa y neoliberal» y para ello, proponen poner fin a los despidos por parte de los empresarios y eliminar «cualquier pauta de flexibilidad laboral».

Estas dos medidas de Podemos y ERC no ofrecen ningún tipo de mejora, sino todo lo contrario. Los expertos aseguran que «prohibir el despido» perjudicaría a la economía.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares