El PSOE vende a la Policía Nacional: acepta dejarla sin material antidisturbios

El PSOE deja vendida a la Policía Nacional.

Publicidad

El PSOE ha vuelto a demostrar que no le importa desproteger a la Policía Nacional. Este martes, OKDiario, en una información firmada por la periodista valenciana Cristina Seguí, informa de la decisión que ha adoptado el PSOE a nivel europeo.

El Grupo de los Socialistas Europeos, en el que está el PSOE y del que Elena Valenciano es la vicepresidenta, ha elaborado una resolución para dejar sin material antidisturbios a la Policía Nacional, además de al resto de policías nacionales de cada país.

Publicidad
Publicidad

Esta propuesta ha sido elaborada junto a los radicales de extrema izquierda en Europa, es decir, con grupos como el Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea Izquierda Verde, La Izquierda Radical Griega, Izquierda Unida y EH Bildu entre otros.

Publicidad

El PSOE ve con buenos ojos dejar a la Policía Nacional sin material antidisturbios, una decisión que deja vendida al cuerpo nacional de Policía, ya que sin ese tipo de material, la Policía Nacional tiene incapacidad para controlar y repeler a grandes masas que se emplean con mucha violencia.

Desde la Policía Nacional se reconoce que esa decisión es un error: “Prohibir a la Policía del uso del material antidisturbios supone dejar desnuda a una unidad de élite diseñada para salvaguardar la integridad física y del derecho a la libertad de movimiento de millones de ciudadanos europeos“.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.