El PSOE se hunde en Madrid: sería el partido menos votado en la capital con un 13,5% de los votos

Al igual que en diferentes puntos de España, en Madrid capital los españoles también están hartos de las políticas del PSOE.

El Partido Socialista, pese a que se ha recuperado algo respecto a las últimas semanas, seguiría siendo el partido menos votado en las próximas elecciones municipales de Madrid del 26 de mayo.

Según informa Telemadrid este lunes gracias a un barómetro realizado por MadriDat, las elecciones serían ganadas por Más Madrid, que obtendría un 25,5% de los votos en la capital, superando a Partido Popular, que se quedaría con el 21,8% de los votos y Ciudadanos, que obtendría un 21%. VOX por su parte sería la cuarta fuerza política con un 14,7% de los votos. El partido presidido por Santiago Abascal crecería un 0,5% respecto al último barómetro realizado por MadriDat. 

El PSOE, que crece un 1,5% de los votos, estaría por detrás de los principales partidos. La presencia del ex seleccionador José Vicente ‘Pepu’ Hernández no serviría para recuperar los numerosos votos perdidos.

Respecto a la valoración de los líderes, Manuela Carmena sería la más valorada por los madrileños con un 4,7% de valoración, seguida por Begoña Villacís, con un 4,52 de los votos y José Luis Martínez-Almeida, con una nota de 4,25.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares