El PSOE perseguirá a aquellos españoles que estén en contra de la ideología de género

Pedro Sánchez ha lanzado a través de la Comisión Ejecutiva Federal una campaña nacional para perseguir a aquellos españoles que discrepen con la actual política de género. En el texto de la campaña se trata de enaltecer y exacerbar al feminismo más radical contra los partidos de la derecha.

El texto, tal como ha avanzado OkDiario, recoge lo siguiente: «algunas fuerzas políticas plantean una demolición de toda la estructura de prevención, atención y protección de las mujeres víctimas de violencia de género y para ello cuentan con la complicidad de partidos políticos dispuestos a laminar el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia; como si 976 mujeres asesinadas desde que tenemos datos, y una media de 150.000 denuncias anuales por maltrato no fueran razones suficientes para rechazar y aislar a quienes sin tapujos hacen del machismo su bandera política”.

En realidad, la premisa de la que parte la campaña es falsa. Ninguno de los partidos de derechas ha mencionado la menor posibilidad de dejar de proteger a la mujer, al contrario, VOX lo que propuso fue defender también a los varones, sin minusvalorar en ningún caso al género femenino. Lo que el partido de Abascal quiere es terminar con los cortijos que algunas mal llamadas feministas tienen en las asociaciones y fundaciones subvencionadas.

Además, deja bien claro a las sedes municipales del partido con quien no deben pactar, refiriéndose sobre todo a VOX, aunque de nuevo mintiendo: «rechazar la adopción de cualquier tipo de acuerdo, explícito o implícito, con formaciones que plantean la supresión o reducción de las medidas de protección de las mujeres, dando así cobertura a políticas irresponsables que conllevan un altísimo riesgo de agravar el problema«.

Es un mensaje alto y claro para las futuras elecciones municipales que tendrán lugar en primavera, y donde Sánchez no quiere tener cabos sueltos, aunque no debería preocuparse, porque no gobernaran muchos municipios. 

Manuel Mic
Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.

Populares

Noticias similares