El PSOE pacta con aquellos que quieren destruir a España mientras califica a VOX de «inconstitucional»

El PSOE pacta con los enemigos de España

El PSOE ya no engaña a nadie. Este sábado, Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, calificaba de «muy lamentable» mientras que su partido, en toda España, llegaba a acuerdos con partidos que quieren destruir la unidad de España.

«En Europa se le habría cerrado el paso con cordura a la ultraderecha. Es un acuerdo muy lamentable», decía Carmen Calvo sobre el pacto entre PP, Cs y VOX.

Publicidad

Estas palabras las decía mientras por ejemplo, en Badalona, el PSC no dudaba en pactar con ERC y la CUP para evitar que Xavier García Albiol recuperara la alcaldía de Badalona.

Publicidad

Recordemos que tanto ERC como la CUP han realizado constantes ataques a la Constitución española en los últimos meses. Además, hay que destacar que la CUP es un partido extremista, que no duda en apoyar la violencia para conseguir sus objetivos.

Las juventudes de la CUP, Arran, ha protagonizado decenas de actos violentos contra aquellos catalanes que no quieren ser separatistas. También se les ha visto quemar banderas de España en numerosas ocasiones.

Publicidad

Pero este acuerdo del PSOE en Cataluña no es el único que hoy se ha producido con los enemigos de España. En Álava, el PSOE ha dado la Alcaldía a EH Bildu, un partido proetarra que defiende a asesinos y no tiene ningún problema en reconocer que su objetivo es romper la unidad de España.

Y si estos pactos no eran suficientes, en Galicia, el PSOE ha pactado con el partido nacionalista gallego, el BNG, donde ha pactado en Pontevedra.

El BNG es un partido que también se posiciona en contra de la Constitución española y que apoya los golpes separatistas.

Pero el PSOE seguirá tratando de vender que el verdadero peligro es VOX mientras ellos pactan con los verdaderos enemigos de España.