El PSOE no se cansa de traicionar a los españoles: negociará con ERC el apoyo a la investidura de Pedro Sánchez

El PSOE suma su enésima traición

Nueva traición de Pedro Sánchez a los españoles. Según ha adelantado la agencia EFE, PSOE y ERC comenzarán a negociar en las próximas semanas para conseguir que el actual presidente del Gobierno en funciones reciba el apoyo necesario para su investidura.

Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE y Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, se reunieron para abordar este tema.

Publicidad
Publicidad

La agencia EFE ha confirmado que el equipo del PSOE estará formado por la propia Adriana Lastra, por Salvador Illa (secretario de Organización del PSC) y por una tercera persona que podría ser Carmen Calvo.

Publicidad

Por su parte, ERC ya tiene designados los miembros del equipo. Se trata de Marta Vilalta, Josep María Jové y el propio Gabriel Rufián.

La enésima traición del PSOE se confirma, puesto que los socialistas aceptan negociar en una mesa de diálogo las condiciones de ERC, que no solamente será el derecho de autodeterminación de Cataluña, sino también, la puesta en libertad de Oriol Junqueras, actual líder de ERC.

Hay que recordar que Pablo Iglesias, socio de Pedro Sánchez en el que podría ser el próximo Gobierno de España, ha defendido en numerosas ocasiones la puesta en libertad de todos los golpistas.