El PSOE insulta y llama «fascistas» a todos los españoles que se manifiestan en Madrid contra Pedro Sánchez

El PSOE vuelve a despreciar a cientos de miles de españoles.

El PSOE ha vuelto a mostrar su odio hacia aquellos españoles que están hartos de su política y de sus constantes traiciones a España.

Con el hashtag #NoVoyConElFascismo, el PSOE ha publicado una serie de tuit que desprecia a todos los españoles que acudirán a la manifestación de la Plaza de Colón de Madrid y por supuesto, a los votantes de VOX.

Publicidad
Publicidad

«El camino del diálogo y la Constitución es el más largo, pero es el único posible y transitable. La convivencia solo se logra respetando la ley y fomentando el diálogo, que es lo que hace el Gobierno de España», han defendido este domingo desde el PSOE.

Publicidad

También lanzaron un mensaje a PP y Ciudadanos, a los acusaron de representar a la ultraderecha en el Congreso: «Si el miércoles los independentistas y la ultraderecha, representada en el Congreso por el Partido Popular y Ciudadanos, votan en contra de unos Presupuestos sociales, después de siete años de recortes, los españoles tomarán nota».

«Tanto el Partido Popular como Ciudadanos se han equivocado radicalmente porque consideran que pactando con la ultraderecha van a moderarla y es todo lo contrario: la ultraderecha va a radicalizar al PP y a Cs y hoy tendremos una prueba de ello», añadieron.

«Hoy se va a ver una España en blanco y negro que solo propone dar marcha atrás», insistieron.