El PSOE insulta a los andaluces: revienta la comisión de la Faffe negándose a declarar

El PSOE demuestra no respetar a los andaluces

El PSOE ha demostrado no tener respeto alguno hacia los andaluces. El Partido Socialista ha reventado este jueves el inicio de la comisión de la Faffe en la que el Parlamento de Andalucía pretende investigar la gestión de la Faffe, la fundación de la Junta para formar a parados que sirvió para que dirigentes socialistas pagaran con dinero público sus caprichos, incluyendo drogas y fiestas en prostíbulos.

Este jueves tenían que declarar varios dirigentes socialistas. El único que se ha presentado al Parlamento de Andalucía ha sido el ex presidente Manuel Chaves, que se ha negado a declarar a la comisión afirmando que había sido «instrumentalizado» y convocado a un «acto electoral de campaña».

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tampoco acudieron los ex presidentes de la Junta José Antonio Griñán y Susana Díaz. María Jesús Montero, ex consejera de Hacienda y actual ministra de Hacienda en funciones, tampoco se presentó. Ninguno de ellos recogieron la citación.

El ex presidente socialista, que está en el ojo del huracán de diferentes casos de corrupción, ha asegurado estar dispuesto a acudir a cuantas comisiones sea citado «siempre que sea en función de los intereses generales de los andaluces y no para ser utilizado torticeramente».