Publicidad

El PSOE es incapaz de frenar la invasión: 1.181 inmigrantes llegaron a España este fin de semana

Sigue la invasión migratoria.

Publicidad

En las últimas 48 horas, Salvamento Marítimo se ha dedicado a recoger a los inmigrantes ilegales que son lanzados al Mediterráneo por las mafias migratorias que cuentan con el apoyo de las ONG.

Hasta 1.181 inmigrantes fueron rescatados en el Mediterráneo y traídos a España por Salvamento Marítimo, confirmándose que Pedro Sánchez está muy lejos de conseguir evitar la invasión migratoria.

Publicidad
Publicidad

A través de Twitter, Salvamento Marítimo confirmó que el rescate de los casi 1.200 inmigrantes se produjo entre el sábado y el domingo: «El rescate de los 1.181 inmigrantes se produjo durante el sábado y domingo. Viajaban en 30 pateras diferentes».

Publicidad

España ya ha recibido casi a 43.000 inmigrantes en lo que llevamos de año. El sábado en CasoAislado.com informábamos de los datos ofrecidos por el Ministerio del Interior, que hablaba de 41.594 inmigrantes llegados a España de manera ilegal.

Pero tras los rescates que se han producido este fin de semana, la cifra ya roza los 43.000 inmigrantes.

Publicidad

La cifra seguirá aumentando y fuentes del Ministerio del Interior confirman que a finales de año habrán llegado más de 50.000 inmigrantes, algo que no es de extrañar viendo que Salvamento Marítimo, con el apoyo de las ONG, rescata a diario decenas, sino cientos de inmigrantes prácticamente en las costas marroquíes.

Publicidad

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.