El PSOE es incapaz de frenar la invasión: 1.181 inmigrantes llegaron a España este fin de semana

Sigue la invasión migratoria.

Publicidad

En las últimas 48 horas, Salvamento Marítimo se ha dedicado a recoger a los inmigrantes ilegales que son lanzados al Mediterráneo por las mafias migratorias que cuentan con el apoyo de las ONG.

Hasta 1.181 inmigrantes fueron rescatados en el Mediterráneo y traídos a España por Salvamento Marítimo, confirmándose que Pedro Sánchez está muy lejos de conseguir evitar la invasión migratoria.

Publicidad

A través de Twitter, Salvamento Marítimo confirmó que el rescate de los casi 1.200 inmigrantes se produjo entre el sábado y el domingo: “El rescate de los 1.181 inmigrantes se produjo durante el sábado y domingo. Viajaban en 30 pateras diferentes”.

Publicidad

España ya ha recibido casi a 43.000 inmigrantes en lo que llevamos de año. El sábado en CasoAislado.com informábamos de los datos ofrecidos por el Ministerio del Interior, que hablaba de 41.594 inmigrantes llegados a España de manera ilegal.

Publicidad

Pero tras los rescates que se han producido este fin de semana, la cifra ya roza los 43.000 inmigrantes.

La cifra seguirá aumentando y fuentes del Ministerio del Interior confirman que a finales de año habrán llegado más de 50.000 inmigrantes, algo que no es de extrañar viendo que Salvamento Marítimo, con el apoyo de las ONG, rescata a diario decenas, sino cientos de inmigrantes prácticamente en las costas marroquíes.