El PSOE es incapaz de frenar la invasión: 1.181 inmigrantes llegaron a España este fin de semana

Sigue la invasión migratoria.

Publicidad

En las últimas 48 horas, Salvamento Marítimo se ha dedicado a recoger a los inmigrantes ilegales que son lanzados al Mediterráneo por las mafias migratorias que cuentan con el apoyo de las ONG.

Hasta 1.181 inmigrantes fueron rescatados en el Mediterráneo y traídos a España por Salvamento Marítimo, confirmándose que Pedro Sánchez está muy lejos de conseguir evitar la invasión migratoria.

Publicidad
Publicidad

A través de Twitter, Salvamento Marítimo confirmó que el rescate de los casi 1.200 inmigrantes se produjo entre el sábado y el domingo: “El rescate de los 1.181 inmigrantes se produjo durante el sábado y domingo. Viajaban en 30 pateras diferentes”.

España ya ha recibido casi a 43.000 inmigrantes en lo que llevamos de año. El sábado en CasoAislado.com informábamos de los datos ofrecidos por el Ministerio del Interior, que hablaba de 41.594 inmigrantes llegados a España de manera ilegal.

Pero tras los rescates que se han producido este fin de semana, la cifra ya roza los 43.000 inmigrantes.

La cifra seguirá aumentando y fuentes del Ministerio del Interior confirman que a finales de año habrán llegado más de 50.000 inmigrantes, algo que no es de extrañar viendo que Salvamento Marítimo, con el apoyo de las ONG, rescata a diario decenas, sino cientos de inmigrantes prácticamente en las costas marroquíes.

Publicidad

5 Comentarios

  1. iNCAPAZ, NO ES. LO QUE OCURRE QUE HAN SIDO PUESTOS AHÍ, PARA CARGARSE ESPAÑA. ABUSAR DE NOSOTROS, EXTORSIONARNOS, FALTARNOS AL RESPETO Y DESTROZAR NUESTRO FUTURO.
    VOX Y DN, Los únicos partidos que proponen algo positivo para España. Los demás…..mier…..da.

  2. Como dicen otros comentaristas, no es que el Gobierno no sea incapaz. Es que están inundando España son subhumanos salvajes violadores, ladrones y asesinos, la mayoría Negros y Moros musulmanes que nos odian y solo vienen para abusar y reírse de nosotros. El Judío George Soros SOBORNA a Sánchez y sus discípulos por cada africano que meta en España. Puro Plan Kalergi judeomasónico. Racismo antiblancos y antiespañoles en estado puro. No esperéis que el fiscal de odio denuncie a Sánchez y su ministra Marlaska por robar a los españoles para dárselos a los africanos invasores. Y de nuestro ejército de chupócteros apátrida todavía menos. Ni siquiera actúan contra los serrratas. Esto lo tenemos que arreglar los españoles de sangre hirviendo.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad