El PSOE avanza en su traición a España: defiende que hay otras naciones dentro del país

El PSOE sigue con su traición a los españoles

El PSOE sigue avanzando en su traición a España. Ha sido este sábado cuando OKDiario ha publicado un artículo en el que informa que el Partido Socialista defiende que en España «hay otras naciones» distintas a la española.

OKDiario se ha hecho eco así de la presencia de Alberto López Basaguren en el equipo responsable para actualizar el Estatuto Vasco.

Publicidad
Publicidad

El experto elegido por el PSOE, defiende, al igual que PNV y Podemos, que debe usarse el término «nación» para referirse al País Vasco.

En el primer artículo ya se puede ver cómo piensa el socialista, ya que propone modificar «identidad nacional» por «nacionalidad», explicando que «hay que integrar con naturalidad el uso del término ‘nación’ por quienes lo consideren necesario».

Además, el experto del PSOE defiende que el término «nación» debe usarse «como un sentimiento personal, vinculado a unas características lingüísticas, culturales, religiosas o políticas distintivas, con la consecuencia de la capacidad de garantizar su reproducción».

En las últimas semanas, el PSOE ha mostrado su voluntad de negociar con las formaciones políticas que quieren dividir España en diferentes naciones. Pedro Sánchez ha demostrado no tener ningún tipo de escrúpulo negociando con ERC y JxCAT e incluso con los proetarras de Bildu en Navarra.