Publicidad

El PSOE apoyará a las «feminazis» que se manifestarán contra VOX y pedirán su ilegalización

El PSOE está lleno de rabia por perder el chollo que tenía en Andalucía.

Publicidad
El PSOE no acepta el acuerdo al que han llegado VOX y Partido Popular. Este miércoles, ambos partidos anunciaban haber alcanzado un acuerdo para que Juanma Moreno sea el nuevo presidente de la Junta de Andalucía.

 

Publicidad

Tras conocerse la noticia, los lobbys feministas, beneficiados por la farsa montada con el Instituto Andaluz de la Mujer, que únicamente ha servido para que se llenen los bolsillos con millones de euros, han anunciado que organizarán movilizaciones para exigir la ilegalización de VOX e impedir que se derogue la actual Ley de Violencia de Género, mantiendo el chiringuito que da de comer al feminisimo supremacista.

Publicidad
Publicidad

El PSOE, lleno de rabia por el pacto alcanzado por VOX y PP, no ha dudado en aliarse con las «feminazis». A través de su página web ha anunciado que «apoya las movilizaciones anunciaddas por organizaciones feministas».

Publicidad

«El PSOE apoya el manifiesto y las movilizaciones anunciadas hoy por cerca de un centenar de asociaciones feministas de toda España, en defensa de las políticas de igualdad y lucha contra la violencia de género, que están siendo peligrosamente cuestionadas o presentadas como objeto de negociación por parte de las derechas para lograr el gobierno andaluz», han anunciado los socialistas.

«Como partido responsable y de gobierno, los socialistas no van a permitir, ni en Andalucía, ni en ningún otro lugar, que fuerzas políticas que frivolizan sobre un drama tan serio y tan real como es la violencia machista, impongan sus tesis y, en ese sentido, impedirá cualquier paso atrás que quiera darse en la lucha contra esta lacra criminal», han añadido.

Publicidad